Extensión de inscripciones al tercer llamado de mesas de exámenes

Los/as estudiantes podrán inscribirse al examen final de cada asignatura hasta el sábado 29 de julio. Los/as alumnos que habían realizado con anterioridad la inscripción, deberán volver a registrarla.

27 de julio de 2023, 12:17.

imagen Extensión de inscripciones al tercer llamado de mesas de exámenes

Secretaría Académica informa que se extiende el período de inscripciones para el tercer llamado de mesas de exámenes ordinarias del ciclo lectivo 2023, que se desarrollará del lunes 31 de julio al sábado 5 de agosto.

La inscripción al examen final particular para todas las asignaturas, debe realizarla el/la estudiante a través del sistema SIU-GUARANI, hasta el sábado 29 de julio, a las 23.59hs.

Debido a los inconvenientes que se experimentaron con el SIU GUARANI durante esta semana,  los/as estudiantes que ya habían realizado su inscripción, deberán volver a registrarla.

El/la estudiante podrá anular su inscripción al examen hasta el día anterior a la mesa a las 23.59h a través del SIU- GUARANI.

Los/as estudiantes podrán consultar el listado de asignaturas en orden alfabético, identificando la carrera a la que pertenecen y el día a ser constituidas las mesas en el siguiente archivo.