Extensión de Inscripciones a Materias del Segundo Semestre

Los estudiantes de todas las carreras de la facultad tendrán tiempo hasta el lunes 19 de agosto para completar su inscripción al cursado de las materias correspondientes al segundo semestre.

15 de agosto de 2024, 13:08.

imagen Extensión de Inscripciones a Materias del Segundo Semestre

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO informa a los estudiantes que se ha extendido el periodo de inscripciones a las materias del segundo cuatrimestre. Esta prórroga se debe a la reciente finalización del periodo de Mesas Especiales de agosto.

Es importante recordar que aquellos estudiantes que ya hayan realizado el trámite de inscripción, pero no hayan completado la Encuesta sobre Volumen de Trabajo del Estudiante, deberán hacerlo para que su inscripción quede firme.

Se solicita a todos los estudiantes que ingresen al sistema SIU GUARANÍ y verifiquen que sus inscripciones estén correctamente registradas.

Ante cualquier duda o inconveniente, pueden contactar a la Dirección Alumnos de Grado para recibir asistencia.

Modalidad y horarios de atención

Solicitud de Trámites: por e-mail dirigido únicamente a Dirección de Alumnos de Grado, al correo: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Consultas por teléfono  de lunes a viernes de 8 a 14h ; y de modo presencial de lunes a viernes de 11 a 15h

Ubicación:

Planta Baja, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería UNCUYO.

Correo electrónico:

direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar