Saltar a contenido principal

Estudiantes participaron en la Club Jam 2025, una competencia de desarrollo de videojuegos

El Club de Programación, integrado por estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, organizó una nueva edición de la Club Jam 2025, un certamen en el que los participantes debieron desarrollar un videojuego en el plazo de seis días.

Estudiantes participaron en la Club Jam 2025

El evento comenzó el martes 2 de septiembre, con un encuentro presencial en el Laboratorio A del edificio de Gobierno de la Facultad. Allí se reveló la temática de la competencia y se conformaron los equipos de trabajo. A partir de ese momento, los grupos dispusieron de seis días para crear un videojuego original basado en la consigna propuesta.

El lunes 8 de septiembre se realizó la entrega virtual de los proyectos, y al día siguiente, el martes 9, los participantes volvieron a reunirse en el Laboratorio A para compartir las producciones desarrolladas y conocer al equipo ganador del certamen, que obtuvo como premio un Teclado Mecánico Raptor Fireclaw M87 Retroiluminado.

La Game Jam se llevó a cabo de manera presencial y virtual, promoviendo la creatividad, el trabajo colaborativo y la aplicación práctica de los conocimientos en programación. 

Contenido relacionado