Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de la UNCUYO podrán cursar en universidades latinoamericanas de forma virtual

La convocatoria es para realizar cursos académicos online durante el segundo semestre de 2020 en la Universidad Autónoma de Sinaloa, México; y Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Hasta el 17 de septiembre pueden inscribirse.

14 de septiembre de 2020, 12:06. Fuente: Unidiversidad - Noticas UNCuyo.

imagen Estudiantes de la UNCUYO podrán cursar en universidades latinoamericanas de forma virtual

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado invita a estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNCUYO, a participar de la convocatoria para desarrollar una estancia de formación académica en la Universidad Autónoma de Sinaloa, México; y en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tomando asignaturas bajo la modalidad virtual. 

Serán durante el segundo semestre de 2020, y la duración dependerá de los cursos seleccionados y el calendario académico de la Universidad de destino. La convocatoria cierra el jueves 17 de septiembre, a las 13 horas.

Interesados/as en la convocatoria podrán consultar la oferta académica, requisitos y documentación a presentar haciendo CLICK AQUI

Fuente: Unidiversidad - Noticas UNCuyo

Contenido relacionado