La actividad se realizó en el marco de la cátedra Perforación, y tuvo como finalidad abordar el tema: partes componentes de equipos de perforación.

19 de abril de 2024, 12:00.

imagen Estudiantes de Ingeniería en Petróleo visitaron la base de operaciones de San Antonio Internacional

El jueves 18 de abril, estudiantes y docentes de la asignatura Perforación de la carrera de Ingeniería en Petróleo, realizaron una visita a la base de operaciones de San Antonio Internacional.

La actividad tuvo como objetivo que los alumnos y alumnas se interiorizaran sobre las partes componentes de equipos de perforación, sus características y funciones.