Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista de Ecuador disertará sobre Internacionalización de PyMEs

La Dra. Sylvia Novillo expondrá sobre las funciones relacionales que se han identificado para mejorar este proceso. El evento se realizará el viernes 25 de agosto, a las 18, a través de Youtube.

23 de agosto de 2023, 09:54.

imagen Especialista de Ecuador disertará sobre Internacionalización de PyMEs

En el marco del ciclo de conferencias por los 25 años de la Maestría en Logística de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, la Dra. Sylvia Novillo realizará la presentación: “Internacionalización de PyMEs a través de la gestión de las capacidades dinámicas de su Cadena de Suministro”.

 

Sobre la presentación

El proceso de internacionalización potencia las capacidades innovadoras y ejerce un efecto positivo sobre la productividad y competitividad de las PyMEs manufactureras. Sin embargo, debido al alto riesgo que representa este proceso como una estrategia competitiva, es necesario integrar los atributos y capacidades de estas empresas atendiendo la dinámica y complejidad de los escenarios internacionales.

En ese marco, la Dra. Sylvia Novillo presentara las 5 funciones relacionales que se han identificado para mejorar este proceso, considerando los atributos sociales de confianza y compromiso y las capacidades logísticas y Flexibilidad de la Cadena de Suministro que permiten obtener una ventaja competitiva sostenible.

La conferencia se realizará el viernes 25 de agosto, a las 18h, a través del siguiente canal de Youtube: https://t.ly/Kqfk

 

Sobre Sylvia Novillo

Doctora en Economía y Ciencias Sociales, Universidad de Bremen - Alemania

Maestría en Logística, Facultad de Ingeniería de la UNCuyo

Especialista en la internacionalización de PyMEs manufactureras a través de las capacidades dinámicas de la cadena de abastecimiento.

Docente Investigadora, Universidad de Las Américas, Quito, Ecuador.

 

 

Contenido relacionado