EMESA ofrece becas para estudiantes de Ingeniería Civil

La Empresa Mendocina de Energía S.A., seleccionará 5 becarios para realizar diversas tareas en la entidad. La convocatoria está abierta hasta el 10 de agosto.

31 de julio de 2018, 09:42.

imagen EMESA ofrece becas para estudiantes de Ingeniería Civil

Se encuentra abierta una convocatoria de la Empresa Mendocina de Energía S.A. (EMESA), destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil que deseen orientar sus estudios hacia el área hidráulica. Se seleccionarán cinco (5) becarios, para realizar las siguientes actividades:

• Participar como asistente técnico en proyectos hidroeléctricos guiado y asistido por profesionales de la Empresa Mendocina de Energía S.A. (EMESA)
  • Estudio y proyecto de pequeños aprovechamientos hidroeléctricos (PAH) en la provincia, preferentemente a nivel de prefactibilidad, incluidos diseños y detalles de los mismos.
  • Control y seguimiento de PAH en la provincia, actualmente en la fase de ejecución de obras.
  • Participación en la asistencia técnica administrativa en grandes proyectos hidroeléctricos de la provincia.

Los requisitos para postular son:

• Ser alumno regular de la carrera de Ingeniería Civil.
  • Tener aprobadas todas las asignaturas de 1ro y 2do año de la carrera de Ingeniería Civil.
  • Haber cursado y regularizado todas las asignaturas de 3er año y sólo adeudar la aprobación de hasta dos materias de ese año.
  • Tener un promedio de calificaciones igual o mayor a siete.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Comprometerse a cursar y aprobar todas las asignaturas de la orientación hidráulica (optati-vas/electivas), definidas en el Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería Civil: Hidrología II, Obras Hidráulicas II, Equipos y Técnicas Constructivas, Aprovechamientos Hidráulicos e Hi-dráulica Experimental.
  • Comprometerse a cumplir entre 6/8 horas semanales de prácticas profesionales en la sede que se disponga (a convenir con EMESA).

La beca tendrá una duración de doce (12) meses, con una carga de seis (6) a ocho (8) horas semanales. El estipendio será de $4.800 mensuales.

Los interesados deben completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Z6XecKeFsN2Cv8Zj2