Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Vicedecano tomó juramento a nuevos egresados y egresadas

El acto tuvo lugar este viernes 20 de octubre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de gestión, funcionarios y familiares de los y las flamantes profesionales.

23 de octubre de 2023, 13:19.

imagen El Vicedecano tomó juramento a nuevos egresados y egresadas

La ceremonia fue presidida por la vicedecano, Ing. Mario Sánchez, quien estuvo acompañado por la secretaria académica, Ing. Lucía Brottier;  los directores de las carreras de Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro; Ingeniería Civil, Ing. Jorge Moreno; Ingeniería de Petróleos, Ing. Claudio Rodríguez; Ingeniería en Mecatrónica, Ing. Eduardo Iriarte; y la directora de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Mgter. Marisa Haderne.

La apertura del acto estuvo a cargo del vicedecano, quien solicitó a los graduados y graduadas su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad de:

trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

A continuación se tomó juramento a cada uno de los egresados y egresadas de acuerdo a la fórmula elegida por cada uno de ellos, y se procedió a la firma del acta correspondiente por parte de funcionarios y los nuevos profesionales. 

Finalmente, Mario Sánchez dirigió unas palabras a los presentes, en las que destacó el compromiso asumido por los flamantes egresados y egresadas, y los animó a innovar, esforzarse, seguir capacitándose, y salir a mostrar al mundo las competencias que han adquirido en sus años de estudios.

En el acto tomaron juramento:

Por la carrera de Arquitectura: Cecilia Álvarez Godoy, Sol Palma Rivero, Lucas Riesco, Maitén Dominik, Santiago de Villafañe.

Por la carrera de Ingeniería Industrial: Lucas Armendariz, Leandro López Buta, Ingrid Araya De Cara.

Por la carrera de Ingeniería Civil: Ana Paula Quiroga, María Victoria Munafo Guevara, Adriano Del Fiol.

Por la carrera de Ingeniería en Mecatrónica: Gabriel Godoy, Pedro Fontana.

 

Contenido relacionado