El Dr. Ing. Raymundo Forradellas fue entrevistado por Revista Énfasis Logística sobre distintos aspectos de la carrera de posgrado que se dicta en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, y que pronto cumplirá 25 años.

19 de septiembre de 2022, 11:24.

imagen El Director de la Maestría en Logística dialogó sobre el posgrado con revista especializada

Foto de Archivo: Conferencia sobre Performance Logística a cargo del Dr. Forradellas

El próximo año la Maestría en Logística de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo cumplirá 25 años. En ese marco, la revista Énfasis Logística dialogó con su director, Raymundo Forradellas, sobre la trayectoria de la propuesta, el perfil de los egresados y egresadas, y el escenario de la profesión en el mediano plazo.

Además del Director de la Carrera, participaron en esta entrevista los miembros del Comité Académico Ricardo Palma y Hugo Tapia y la Mgr. María Bomczuk.

A continuación se puede descargar la entrevista completa: