El Director de la carrera de Arquitectura participó de reunión del CODFAUN

El Arq. Emilio Piñeiro asistió al encuentro del Consejo de Decanos de las Facultades de Arquitectura de Universidades Nacionales, que se realizó en San Juan.

26 de abril de 2022, 11:28.

imagen El Director de la carrera de Arquitectura participó de reunión del CODFAUN

Del 20 al 22 de abril, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, se realizó un nuevo encuentro del Consejo de Decanos de las Facultades de Arquitectura de Universidades Nacionales (CODFAUN).

En el marco de la reunión, el Arq. Emilio Piñeiro participó de la comisión de secretarios académicos y directores de carrera, en la cual se trataron temas relacionados a los nuevos alcances de título, las cargas horarias, el impacto de las actividades prácticas en las carreras de arquitectura y los nuevos estándares de segunda generación.

Producto del trabajo realizado en las tres jornadas, la comisión elevó un documento al Consejo de Decanos para su posterior tratamiento.