Egresados se reunieron para intercambiar ideas y proyectos

El encuentro fue organizado por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería, con el objetivo de generar networking y lograr así un espacio apropiado para informar e intercambiar ideas que son de interés para los egresados.

28 de octubre de 2019, 10:08.

imagen Egresados se reunieron para intercambiar ideas y proyectos

El viernes 25 de octubre, en el buffet de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se realizó un After Office con egresados de nuestra Casa de Estudios. La actividad fue organizada por la Dirección de Graduados.

El encuentro tuvo como finalidad generar un espacio de intercambio de ideas y proyectos; y establecer redes de contactos que contribuyan a la creación de oportunidades de desarrollo para los participantes.

Además, se informó la agenda de actividades que se desarrollarán hasta finalizar el año, organizadas por la Facultad de Ingeniería y por el Rectorado de la UNCuyo.

Sobre estas reuniones, el Director de Graduados, Lucas Viñals, aseguró que estos encuentros son muy fructíferos para los graduados, ya que permite generar networking, sinergia y agrega valor también a los recientes graduados, sobre todo escuchando la experiencia de los graduados Senior que participaron de la actividad. La idea es mantener esta iniciativa de encuentros regularmente, ya que fue muy valorado por los participantes e inscriptos a la actividad.

Quienes deseen ponerse en contacto con la Dirección de Graduados de la Facultad, pueden escribir al email: lucas.vinals@ingenieria.uncuyo.edu.ar