Egresado de la Facultad será premiado por la Academia Nacional de Ingeniería

Dardo Joaquín Ruggeri, graduado de la carrera de Ingeniería de Petróleos, recibirá un reconocimiento por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria.

12 de octubre de 2022, 10:41. Por: Marcia Castro.

imagen Egresado de la Facultad será premiado por la Academia Nacional de Ingeniería

Dardo Joaquín Ruggeri junto a su familia en el ingreso al edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería

Los Premios “Ing. Isidoro Marín” son otorgados a los graduados y graduadas sobresalientes de las carreras de ingenierías que se dictan en universidades argentinas. Tienen por objeto reconocer a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Casa de Estudios y por la Academia Nacional de Ingeniería.

Este reconocimiento recibido por el Ing. Dardo Joaquín Ruggeri, tiene como finalidad brindar un estímulo a jóvenes ingenieros e ingenieras que recién comienzan su carrera profesional, impulsándolos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

La entrega de los premios se realizará el viernes 2 de diciembre en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Egresado de la Facultad será premiado por la Academia Nacional de Ingeniería