Egresada de la Facultad premiada por la Academia Nacional de Ingeniería

La Ingeniera Industrial María Milagros Baztán, recibirá el galardón “Ing. Isidoro Marín” por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria.

13 de octubre de 2021, 11:40.

Egresada de la Facultad premiada por la Academia Nacional de Ingeniería

Los Premios “Ing. Isidoro Marín” son otorgados a los graduados y graduadas sobresalientes de las carreras de ingenierías que se dictan en universidades argentinas. Tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Casa de Estudios y por la Academia Nacional de Ingeniería.

Este reconocimiento recibido por la Ing. María Milagros Baztán, tiene como finalidad brindar un estímulo a jóvenes ingenieras e ingenieros que recién comienzan su carrera profesional, impulsándolos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

La ceremonia de premiación se realizará el viernes 3 de diciembre, a las 18h a través de la Plataforma Zoom, y se transmitirá en simultáneo por el canal de YouTube de la Academia para acceso libre de todos aquellos que deseen compartir este momento.

Ingeniera Industrial María Milagros Baztán

baztán maria milagros egresada premmio reconocimiento academia nacional ingeniería isidoro marín ceremonia destacada