El encuentro estuvo a cargo de profesionales del equipo de Salud Estudiantil de la UNCuyo, y tuvo como objetivo reflexionar sobre diversos aspectos referidos a la realidad de los estudiantes.

11 de septiembre de 2023, 10:45.

imagen Docentes de la Facultad participaron de conversatorio sobre salud mental y juventudes

El jueves 7 de septiembre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, se desarrolló el conversatorio "Salud mental y juventudes. Características epocales", a cargo del equipo de profesionales de Salud Estudiantil de la UNCuyo, bajo la dirección de la Lic. Mariela Videla.

El evento coordinado por el SAPOE, tuvo como finalidad reflexionar sobre las características juveniles de nuestra época y la salud mental.

Además, se presentó como una oportunidad para que los y las docentes compartieran sus experiencias y diversos aspectos referidos a la realidad de nuestros estudiantes.

Conversatorio Salud Mental y juventudes. Características epocales