Docente participó en panel de expertos en Inteligencia Artificial

El Dr. Ing. Jorge E. Núñez Mc Leod disertó sobre barreras tecnológicas en la investigación y en el desarrollo de las IAs en las Jornadas Anuales de Investigación de la Universidad del Aconcagua.

08 de septiembre de 2023, 08:22.

imagen Docente participó en panel de expertos en Inteligencia Artificial

El martes 29 de agosto, el Dr. Ing. Jorge E. Núñez Mc Leod, en representación de la Universidad Nacional de Cuyo, participó en el panel de expertos en Inteligencia Artificial que se organizó en el marco de las 20° Jornadas Anuales de Investigación de la Universidad del Aconcagua.

El docente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo expuso sobre las barreras tecnológicas en la investigación y en el desarrollo de las Inteligencias Artificiales generativas como ChatGPT, y cómo estas barreras si no son subsanadas podrían conducir a una dependencia tecnológica de los paises en vías de desarrollo.

El panel se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad del Aconcagua, con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad, docentes, estudiantes y público en general.