Docente invitado brindó clase sobre Realidad Virtual y Realidad Extendida

A través de la utilización de distintos dispositivos, el Ing. Carlos Tomba enseñó a los estudiantes de la asignatura Sistemas de Información la experiencia del entrenamiento en campo simulado de una refinería.

08 de mayo de 2023, 12:58.

imagen Docente invitado brindó clase sobre Realidad Virtual y Realidad Extendida

El jueves 4 de mayo, en el marco de la cátedra Sistemas de Información de la carrera de Ingeniería Industrial, se recibió la visita del docente Ing. Carlos Tomba, quien brindó una clase sobre Realidad Virtual y Realidad Extendida para los alumnos y alumnas de la asignatura.

Los estudiantes pudieron interactuar en entornos simulados para capacitaciones con el hardware que suministró el docente.

Específicamente, los alumnos trabajaron con los dispositivos Hololens y Oculus Quest 2, viviendo la experiencia del entrenamiento en campo simulado de una refinería.

Docente invitado brindó clase sobre Realidad Virtual y Realidad Extendida