Docente de Alemania brindó charla a estudiantes de Ingeniería Industrial

El Prof. Burkhard Berninger, de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Ambiental de la Universidad de Amberg, ofreció una charla sobre reciclaje industrial de autopartes.

26 de abril de 2023, 09:22.

imagen Docente de Alemania brindó charla a estudiantes de Ingeniería Industrial

El lunes 24 de abril, en el marco de la asignatura Tecnología Industrial de la carrera de Ingeniería Industrial, el Prof. Dr. Ing. Burkhard Berninger, de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Ambiental de la Universidad de Amberg, brindó una charla sobre reciclado de autos y autopartes en desuso.

El docente explicó los procesos de reciclaje industrial de autopartes que se llevan adelante en Alemania, sus beneficios tanto para la economía como para el medio ambiente, y las normativas legales que rigen en ese país.

Participaron de la charla estudiantes; el equipo docente de la asignatura, compuesto por los ingenieros Pablo Mauad, Mauricio Álvarez y Lucas Viñals; el Director de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, Ing. Eduardo Iriarte; y el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Facultad de Ingeniería, Dr. Hugo Martínez.