Docente de Alemania brindará charla sobre Sistemas de Control y Automatización

El profesor Johann Reger expondrá sobre esta temática, y presentará la oferta académica de la Universidad Técnica de ILMENAU, Alemania. Será el jueves 31 de agosto, a las 12, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería.

28 de agosto de 2023, 10:15.

imagen Docente de Alemania brindará charla sobre Sistemas de Control y Automatización

El jueves 31 de agosto, a las 12, en el Anfiteatro Este, el profesor Johann Reger, de la Universidad Técnica de ILMENAU de Alemania, dará una charla sobre Sistemas de Control y Automatización.

Además, presentará la oferta académica de grado, posgrado y actividades de investigación que se llevan adelante en la Universidad Técnica de ILMENAU,

Johann Reger es profesor en Automatización, y miembro del Comité Científico del Centro Universitario Argentino - Alemán CUAA-DAHZ.

La actividad está dirigida a estudiantes de Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Licenciatura en Ciencias de la Computación y público en general interesado en la temática.

imagen Universidad Técnica de ILMENAU, Alemania

Universidad Técnica de ILMENAU, Alemania