Distinguieron a docente de la Facultad por su calidad académica

El Ing. Pablo De Simone fue elegido por los y las estudiantes del posgrado en Maestría y Gestión de Negocios como docente destacado.

02 de diciembre de 2022, 10:43.

imagen Distinguieron a docente de la Facultad por su calidad académica

Fotografía: Gustavo González

El pasado viernes 25 de noviembre, en el acto de entrega de certificados finales de la Maestría en Gestión de Negocios se realizó un reconocimiento a aquellos docentes que brillaron por su dedicación cuando dieron sus clases.

En esta ocasión, los y las estudiantes de la cohorte 2020/2022 decidieron que el Ing. Pablo De Simone, Director General de la Carrera de Ingeniería Industrial, recibiera este reconocimiento.

La ceremonia de entrega de los certificados distintivos se llevó a cabo en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas.

imagen La distinción otorgada al Ing. Pablo De Simone.

La distinción otorgada al Ing. Pablo De Simone.

imagen El Ing. Pablo De Simone al momento de recibir el reconocimiento. Fotografía: Gustavo González.