Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Discusión pública sobre el Reglamento de Cargas Permanentes y Sobrecargas Mínimas de Diseño para Edificios y Otras Estructuras

Hasta el 30 de abril de 2023, profesionales de todo el país podrán realizar sus aportes para optimizar la versión final del proyecto.

08 de agosto de 2022, 11:11.

imagen Discusión pública sobre el Reglamento de Cargas Permanentes y Sobrecargas Mínimas de Diseño para Edificios y Otras Estructuras

El 1 de agosto inició el período de Discusión Pública Nacional del Proyecto CIRSOC 101-2022 - Reglamento Argentino de Cargas Permanentes y Sobrecargas Mínimas de Diseño para Edificios y Otras Estructuras.

A partir de la presentación de este nuevo Proyecto, se constituirá la Comisión Permanente de Cargas Permanentes y Sobrecargas Mínimas - CIRSOC 101, con el fin de evaluar tanto las observaciones y comentarios que se reciban, producto de la discusión pública nacional,  como  las actualizaciones que propone el documento ASCE-7 en sus versiones  2016 y en la recientemente publicada 2022. 

Este Proyecto, actualización de la versión 2005 del Reglamento CIRSOC 101 actualmente vigente,  ha sido desarrollado en base al documento ASCE-SEI 7-10 - Minimum Design  Loads for Buildings and Other Structures.

El contenido del proyecto que se pone a discusión pública nacional, puede consultarse haciendo Clic Aqui

 

Contenido relacionado