Stefan Bienefeld, visitó la UNCUYO para dar una charla sobre oportunidades de estudio en Alemania. En ese marco, mantuvo un encuentro con coordinadores de programas del Centro Universitario Argentino Alemán.

05 de abril de 2023, 09:02.

imagen Director del Servicio Alemán de Intercambio Académico se reunió con autoridades de la Facultad

De izq. a der.: Hugo Martínez, Arnaldo Barchiesi, Alejandro Cantú, Stefan Bienefeld y Peter Thomas

El lunes 3 de abril, Stefan Bienefeld, director del Departamento de Educación Transnacional y Programas de Cooperación del Servicio Alemán de Intercambio académico (DAAD), visitó la Universidad Nacional de Cuyo para presentar a Alemania como país de destino de interés para estudiantes y graduados.

En ese contexto, mantuvo un encuentro con los coordinadores de Proyectos IDEAR (Ingeniería Deutschland Argentina) del Centro Universitario Argentino Alemán (CUAA –DAHZ), Alejandro Cantú y  Peter Thomas, el director de la Maestría Binacional en Ingeniería Geotécnica, Arnaldo Barchiesi; y el director de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Facultad de Ingeniería, Hugo Martínez.

La reunión tuvo como finalidad analizar el estado actual de implementación de cada uno de los proyectos con las Universidades de Dresden, Kassel y Munich.