Dieron la bienvenida a una nueva camada de estudiantes de intercambio

Jóvenes provenientes de Alemania, España, Francia, Colombia, México, Brasil, Paraguay y Buenos Aires, tendrán la oportunidad de cursar de modo presencial asignaturas pertenecientes a las diversas carreras que ofrece la Facultad. Fueron recibidos por el Dr. Hugo Martínez, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales.

17 de agosto de 2022, 12:55.

imagen Dieron la bienvenida a una nueva camada de estudiantes de intercambio

Este miércoles 17 de agosto, un nuevo grupo de jóvenes estudiantes de intercambio llegaron a la Facultad de Ingeniería. Tendrán la posibilidad de complementar sus estudios optando por la diversa oferta académica que ofrece esta casa de estudios.

Fueron recibidos por Hugo Martínez, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Facultad, quien les informó sobre el calendario académico, la metodología de cursado y evaluación. Además, abordaron aspectos de la cultura universitaria y la documentación que precisan para su estadía en el país.

Los estudiantes lograron su intercambio a través de programas de movilidad del Rectorado, convenios propios de la Facultad de Ingeniería y del Programa Intercambio Federal.