Las conferencias se realizarán en el marco del aniversario de 10 años de la creación de la carrera de Arquitectura. El evento es organizado por la Casa de Estudios, en conjunto con las empresas Hansgrohe y Axor. Se llevará a cabo el viernes 1 de abril, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

29 de marzo de 2022, 12:42.

imagen Destacados profesionales disertarán sobre uso sustentable del agua en la Arquitectura

Bajo el título "Arquitecteando 2022”, el viernes 1 de abril, de 8.30 a 13.30, destacados arquitectos y arquitectas de Buenos Aires y Mendoza brindarán una serie de conferencias sobre uso racional y sostenido del agua en Arquitectura.

La actividad está destinada a estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería, y se desarrollará en el marco de los 10 años de la creación de la carrera de Arquitectura en la institución.

El evento tendrá lugar el viernes 1 de abril, de 8.30 a 13.30 en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería.

En caso de que se exceda la capacidad del auditorio, las conferencias se transmitirán en forma simultánea mediante pantallas en el Anfiteatro Oeste de la Facultad, y a través del Canal de Youtube.