Despedimos al Ing. Miguel Ángel Bernardón

Con profundo dolor despedimos a quien fue docente de la Facultad de Ingeniería, y acompañamos con sentimiento a su familia. La institución declaró duelo por dos días.

05 de mayo de 2022, 13:36.

imagen Despedimos al Ing. Miguel Ángel Bernardón

El Decano, Daniel Fernández, la Vicedecana, Patricia Infante, el Consejo Directivo, Autoridades y comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, participan con profundo pesar del deceso del Ing. Miguel Ángel Bernardón.

El Ingeniero Bernardón se desempeñó en esta Casa de Estudios como docente auxiliar técnico en el Laboratorio de electrónica, del Instituto de Automática y Electrónica Industrial.

En su trabajo silencioso y constante colaboró además con los laboratorios de Electrotecnia y de Control, con proyectos de investigación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNCuyo, y dando apoyo a los alumnos de la cátedra Electrónica General y Aplicada en la elaboración de sus proyectos integradores.

A través de la Resolución 193/2022-FI, la Facultad de Ingeniería ha dispuesto duelo por dos días, en los que la Bandera Nacional deberá permanecer izada a media asta.