Despedimos al Arquitecto Jorge Mitchell

Con profundo dolor despedimos a quien fue un querido docente de la Facultad de Ingeniería y acompañamos con sentimiento a su familia.

23 de abril de 2021, 11:43.

imagen Despedimos al Arquitecto Jorge Mitchell

Jorge Mitchell junto al equipo de docentes de la cátedra Vivienda de Interés Social (VIS) de la carrera de Arquitectura

Autoridades, docentes y personal de apoyo académico de la Facultad de Ingeniería, despiden con afecto a Jorge Mitchell, quien durante toda su trayectoria como profesor de esta Casa de Estudios mantuvo una enorme dedicación y compromiso con la carrera de Arquitectura.

Siempre  estuvo  especialmente comprometido con la vivienda social. Participó como docente de grado, posgrado y desarrollando actividades en Conicet.

Pero lo más destacable eran sus valores personales, su amable forma de ser y su gran predisposición para generar vínculos entre los alumnos y las comunidades.

Resolución N° 176/2021-FI