Curso de Introducción a Linux para estudiantes de la Facultad

Está destinado especialmente para los alumnos de Mecatrónica, y carreras afines. Se dictará los días miércoles 15 y 22 de agosto.

13 de agosto de 2018, 13:29.

imagen Curso de Introducción a Linux para estudiantes de la Facultad

Se trata de un curso introductorio a los conceptos básicos de los sistemas GNU-Linux, donde se pretende dar un primer acercamiento y que los participantes se familiaricen con el entorno.

Los participantes podrán aprender las diferencias entre estos sistemas y Windows, teniendo capacidad y autonomía para descargar e instalar sus propios programas. También se hará mención a los temas filosóficos del software libre.

Está destinado principalmente a estudiantes de Ingeniería Mecatrónica que estén cursando el 6º semestre y próximos a cursar la asignatura Informática. Podrán participar también estudiantes de otras carreras interesados en la temática.

Inscripciónes llenando el siguiente FORMULARIO ONLINE