Convocatoria de becas para trabajar en el Laboratorio de Análisis Instrumental

Se seleccionarán dos (2) becarios para colaborar con el equipo de Toma de Muestras de agua, suelo y aire bajo Normas estandarizadas y en Gestión de Calidad. Los/as interesados/as podrán postularse del 20 al 27 de abril.

21 de abril de 2022, 12:34.

imagen Convocatoria de becas para trabajar en el Laboratorio de Análisis Instrumental

Se abre convocatoria de becas con Plan de Actividades (BeFI-cPA), para colaborar en el Laboratorio de Análisis Instrumental con el equipo de Toma de Muestras de agua, suelo y aire bajo Normas estandarizadas y en Gestión de Calidad.

La beca tendrá una duración de doce (12) meses a partir de la asignación. El estipendio mensual será de veinte mil pesos ($ 20.000) mensuales, con una carga horaria de veinte (20) horas semanales.

Los requisitos para postularse son los siguientes:

• Ser alumno/a regular de las carreras de ingeniería de esta Facultad (excluyente).
  • No tener sanciones disciplinarias (excluyente).
  • Avance en la carrera: haber terminado el cursado de la carrera.
  • Tener disponibilidad de 20 hs semanales.
  • Excelentes condiciones físicas para trabajo en altura con alto esfuerzo físico y distintas condiciones climáticas.
  • Someterse a exámenes médicos del tipo preocupacionales y de seguimiento.
  • Comunicación y capacidad de trabajo en equipo incluyendo pernoctes en casillas rodantes.
  • Disponibilidad para ausentarse de la ciudad de Mendoza.
  • Desempeño proactivo.
  • Dominio acabado de herramientas informáticas: Microsoft Office o Libre.
  • Capacidad de comprensión y redacción con excelente ortografía.
  • Conocimiento avanzado de lectura y escritura en inglés
  • Título técnico del nivel secundario (no excluyente).
  • Dispuesto a entrevistas grupales y/o individuales.

Los Criterios de Selección son los siguientes:

• Criterio 1: Promedio general sin aplazos.
  • Criterio 2: Totalidad de las materias de la carrera cursadas.
  • Criterio 3: Aspectos evaluados en la entrevista.

Las inscripciones se reciben desde las 08h del miércoles 20 de abril, hasta las 12h del miércoles 27 de abril.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente formulario, incorporando la documentación respaldatoria correspondiente, según indicaciones: https://forms.gle/taKXUPMPUjDQRNp28

Toda la información proporcionada por los postulantes reviste carácter de Declaración Jurada con todas sus implicancias éticas y legales. En el caso que la institución detecte falsedad en la información, antes o después de ser otorgada la Beca, será motivo suficiente para no analizar la solicitud o dar de baja la misma, e iniciar acciones consecuentes.

La Facultad de Ingeniería se compromete a tratar la información proporcionada por los postulantes con carácter confidencial.

El período de entrevistas será del 02 al 04 de mayo de 2022.

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la Beca BeFI-cPA – Laboratorio de Análisis Instrumental que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/bBwETmorSX5XeiP

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “PROBANZA INGLÉS”, “PROBANZA TÍTULO TÉCNICO”, etc., según corresponda.

Por ejemplo:

LÓPEZ Marcos Javier_PROBANZA INGLÉS