Los/as seleccionados deberán colaborar en el diseño, implementación y mantenimiento de un Software. Las postulaciones podrán realizarse del 03 al 10 de junio.

31 de mayo de 2024, 10:19.

imagen Convocatoria de becas para estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Computación

Se encuentra abierta una convocatoria de dos (2) becas con Plan de Actividades (BeFI-cPA) para Desarrollo de Software, dirigida a estudiantes de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Las becas tendrán una duración de seis (6) meses a partir del 01 de julio de 2024. El estipendio mensual será de $ 30.000. Conforme a lo establecido en la Resolución N° 239/2024-FI.

Perfil Requerido:

• Ser alumno/a regular de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • No tener sanciones disciplinarias (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • No estar realizando alguna actividad académica con ayuda económica (por ejemplo: Ayudante de Segunda) o tener otra beca de la Facultad de Ingeniería (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • Tener disponibilidad horaria de 10 horas semanales (con carácter excluyente).
  • Tener aprobadas las asignaturas: Ingeniería de Software I y II (con carácter excluyente).
  • Se valorará experiencia en desarrollo de software (no excluyente).

Criterios de Selección:

• Asignaturas Ingeniería de Software I y II aprobadas.
  • Promedio general sin aplazos.
  • Experiencia en desarrollo de software.

Actividades a desarrollar

• Recopilación de requisitos de usuarios y definición de funcionalidades prioritarias.
  • Diseño del sistema.
  • Implementación.
  • Verificación.
  • Mantenimiento y soporte.

Inscripciones

Se reciben desde las 08:00hs del lunes 03 de junio, hasta las 12:00hs del lunes 10 de junio de 2024.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente formulario, incorporando la documentación respaldatoria correspondiente, según indicaciones: https://forms.gle/HHsweSF2ykRxmEvZA

Toda la información proporcionada por los postulantes reviste carácter de Declaración Jurada con todas sus implicancias éticas y legales. En el caso que la institución detecte falsedad en la información, antes o después de ser otorgada la Beca, será motivo suficiente para no analizar la solicitud o dar de baja la misma, e iniciar acciones consecuentes.

La Facultad de Ingeniería se compromete a tratar la información proporcionada por los postulantes con carácter confidencial.

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la Beca que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/efCnkBA7m5ZXQ6N

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “DNI”, “CBU”, etc., según corresponda.

Por ejemplo:

LÓPEZ CRUZ, Marcos Javier_DNI

LÓPEZ CRUZ, Marcos Javier_CBU

Por correo electrónico a: victoria.soria@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Por teléfono al: 4135000 interno 2181 – Victoria Soria