Convocatoria de becas para el área de Gestión de Calidad

Está abierta a estudiantes de Ingeniería Industrial. El plazo de inscripción cierra el 24 de julio.

22 de julio de 2019, 07:25.

imagen Convocatoria de becas para el área de Gestión de Calidad

Se seleccionarán cuatro estudiantes, que deberán realizar las siguientes actividades:

• Relevamiento de los procesos de las Secretarías (incluyendo las Direcciones y Departamentos que la componen).
  • Generar informe diagnóstico del área a sistematizar y confeccionar listado de actividades a realizar.
  • Generar diagramas de procesos que permitan identificar tareas, responsables y documentos aplicables a dichas tareas (reglamentaciones, normativas y registros que evidencien la actividad).
  • Desarrollar Plan de Acción con el área a sistematizar y Gestión de Calidad para la implementación de las acciones.

Los requisitos para postularse son los siguientes:

• Ser alumno regular de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Tener aprobadas todas las materias de primero, segundo y tercer año.
  • Manejo avanzado de Excel y Word.
  • Preferentemente que haya cursado o esté cursando la asignatura Administración de Operaciones.
  • Habilidad para la confección de diagramas de procesos y para la redacción de informes diagnósticos.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

La beca tendrá una duración de 5 meses, con una carga horaria de 15 horas semanales. El estipendio será de $4.000 mensuales.

Los interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/p1nduWL83J28tgoA8