Está destinada a estudiantes de la carrera Arquitectura. Los/as interesados/as deben tener en cuenta que las actividades de la beca comenzarán el 01 diciembre y se requerirá su participación también durante el mes enero. Hay plazo para postularse hasta el 29 de noviembre.

23 de noviembre de 2022, 07:56.

imagen Convocatoria de becas para colaborar en la Coordinación de Infraestructura y Proyectos Especiales

Se encuentra abierta una convocatoria a Becas con Plan de Actividades (BeFI-cPA) para colaborar en tareas de la Coordinación de Infraestructura y Proyectos Especiales de la Facultad. La misma tendrá una duración de seis (6) meses con una dedicación de diez (10) horas semanales y el estipendio será de diez mil pesos ($ 10.000).

Los requisitos para postularse son:

• Ser alumno/a regular de la carrera Arquitectura (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • No tener sanciones disciplinarias (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • Haber aprobado la materia Organización de Proyectos y Obras (excluyente).
  • Horario y lugar de trabajo: disponibilidad de tres días a la semana con un total de 10 horas semanales a cumplir en la Facultad de Ingeniería (excluyente).
  • Asistir a una entrevista (excluyente).

Los criterios de selección son:

1. Cantidad de materias por cursar. (35%)
  2. Nota en la materia Organización de Proyectos y Obras. (20%)
  3. Disponibilidad de 10 horas semanales entre los meses de diciembre de 2022 y mayo 2023. (15%)
  4. Puntaje obtenido en la entrevista. Se consultará respecto a la experiencia en el uso de distintos tipos de herramientas y a las expectativas y proyección profesional de cada estudiante (30%)

Los actividades a desarrollar serán las siguientes:

• Diseño en proyectos de infraestructura y proyectos especiales de la Facultad.
  • Participar en el cómputo y estimación de costos.
  • Participar en la planificación y en la ejecución de las obras.
  • Entendimiento de reglamentos de diseño y buenas prácticas profesionales.

Inscripciones

Se recibirán entre la hora 12:00 del 23 de noviembre de 2022 y la hora 12:00 del día 29 de noviembre de 2022.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO, incorporando la documentación respaldatoria según corresponda:

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la Beca BeFI-cPA – CIPE que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria en el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/trwqncJGwrGESaW

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “CV”, “DNI”, etc., según corresponda. Por ejemplo:

LÓPEZ CRUZ Marcos Javier_CV

LÓPEZ CRUZ Marcos Javier_DNI