Convocatoria de becarios para la Empresa Mendocina de Energía S.A.

Está destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, que deseen orientar sus estudios hacia el área hidráulica. La convocatoria está abierta hasta el 03 de agosto.

27 de julio de 2018, 08:02.

imagen Convocatoria de becarios para la Empresa Mendocina de Energía S.A.

Se seleccionarán cinco (5) becarios, para realizar las siguientes actividades en la Empresa Mendocina de Energía S.A. (EMESA):

• Participar como asistente técnico en proyectos hidroeléctricos guiado y asistido por profesionales de la Empresa Mendocina de Energía S.A. (EMESA)
  • Estudio y proyecto de pequeños aprovechamientos hidroeléctricos (PAH) en la provincia, prefe-rentemente a nivel de prefactibilidad, incluidos diseños y detalles de los mismos.
  • Control y seguimiento de PAH en la provincia, actualmente en la fase de ejecución de obras.
  • Participación en la asistencia técnica administrativa en grandes proyectos hidroeléctricos de la provincia.

Los requisitos para postular son:

• Ser alumno regular de la carrera de Ingeniería Civil.
  • Tener aprobadas todas las asignaturas de 1ro y 2do año de la carrera de Ingeniería Civil.
  • Haber cursado y regularizado todas las asignaturas de 3er año y sólo adeudar la aprobación de hasta dos materias de ese año.
  • Tener un promedio de calificaciones igual o mayor a siete.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Comprometerse a cursar y aprobar todas las asignaturas de la orientación hidráulica (optati-vas/electivas), definidas en el Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería Civil: Hidrología II, Obras Hidráulicas II, Equipos y Técnicas Constructivas, Aprovechamientos Hidráulicos e Hi-dráulica Experimental.
  • Comprometerse a cumplir entre 6/8 horas semanales de prácticas profesionales en la sede que se disponga (a convenir con EMESA).

La beca tendrá una duración de doce (12) meses, con una carga de seis (6) a ocho (8) horas semanales. El estipendio será de $4.800 mensuales.

Los interesados deben completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Z6XecKeFsN2Cv8Zj2