Convocatoria al programa de pasantías de Danone

La búsqueda se orienta a estudiantes de Ingeniería Industrial, para desempeñarse en el área de Producción durante 18 meses con posibilidad de efectivización una vez finalizada.

03 de marzo de 2020, 19:57.

imagen Convocatoria al programa de pasantías de Danone

Danone convoca a estudiantes de Ingeniería Industrial a participar de su programa de pasantías rentadas. Los/as postulantes se desempeñarán durante 18 meses en el área de Producción en la Planta Villavicencio.

Una vez finalizada la Pasantía y conforme a su desempeño y a la estructura organizacional, se les ofrece a los jóvenes la oportunidad de incorporarse de forma permanente a la compañía.

Los requisitos son los siguientes:

• Ser estudiante universitario en curso, con el 50% de las materias aprobadas.
  • Contar con nivel avanzado de inglés
  • Tener capacidad analítica, flexibilidad, iniciativa, curiosidad, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Contar con manejo de Microsoft Office

Interesados/as deberán enviar su CV a brianh@direcciona.com con el asunto: ‘DANONE – Programa de pasantías