Convocatoria abierta para Programa I-DEAR de Intercambio con Alemania

Podrán inscribirse estudiantes de 4º y 5º año de Ingeniería Civil, que deseen realizar una estancia de dos semestres en la Universidad de Dresden. Al momento de viajar, deberán acreditar nivel B1 de alemán.

06 de agosto de 2018, 19:04.

imagen Convocatoria abierta para Programa I-DEAR de Intercambio con Alemania

Se encuentra abierta la convocatoria para 3 becas del Programa de Intercambio con la Universidad Técnica de Dresden, Alemania. El período de cursado será de dos semestres, de febrero a diciembre de 2019. La beca cubrirá gastos de traslado y manutención por 10 meses.

Los interesados deberán presentar carta de motivación, CV con probanzas, copia de DNI y analítico con aplazos, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, desde el lunes 30 de julio hasta el martes 21 de agosto a las 12h.

Informes: Dirección General de la Carrera de Ingeniería Civil, Ing. Alejandro Cantú: acantu@uncu.edu.ar

imagen Dresden