Convocatoria abierta para Programa de Intercambio MARCA

​Hasta el 18 de junio de 2018, se encuentran abiertas las inscripciones para que estudiantes de Ingeniería Industrial puedan postularse para realizar movilidades en las universidades Gabriel René Moreno, Santa Cruz de La Sierra y Católica Boliviana.

05 de junio de 2018, 12:14.

imagen Convocatoria abierta para Programa de Intercambio MARCA

Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

Se encuentra abierta la inscripción para tres (3) movilidades, destinadas a estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, en el marco del programa de Intercambio Internacional MARCA, con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia, Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y la Universidad Católica Boliviana.

Los postulantes, deberán tener al menos el 50% de materias de la carrera aprobadas. Las movilidades tendrán una duración de un (1) semestre, desde agosto a diciembre de 2018.

Todas las movilidades cubren gastos de, por parte de la universidad de origen, pasaje ida y vuelta, seguro y gastos de instalación; y por parte de la universidad de destino alojamiento y manutención.

Inscripciones

La inscripción para la convocatoria deberá realizarse en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, de 8.00 a 12.00, desde el viernes 01 hasta el lunes 18 de junio de 2018 a las 12.00; presentando Carta de motivación, Certificado analítico, copia de DNI y Currículum Vitae con probanzas.

Dirección de Relaciones Internacionales

Planta baja del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería UNCUYO