Convocatoria abierta para el programa de Becas de doctorado Roberto Rocca

La iniciativa del Grupo Techint, brinda a graduados/as la posibilidad de realizar un doctorado en el extranjero en determinados temas técnicos de interés.

19 de febrero de 2024, 08:55.

imagen Convocatoria abierta para el programa de Becas de doctorado Roberto Rocca

El Programa Educativo Roberto Rocca del Grupo Techint, otorga becas a graduados universitarios con el objetivo de ayudarlos a financiar estudios de doctorado en las áreas de Ciencia de los Materiales e Ingenierías, en una universidad fuera de su país de origen.

Los becarios son seleccionados por el Comité Científico del Programa, integrado por directivos de las compañías auspiciantes.

Ya está abierto la inscripción para 2024. Puedes conocer los detalles y los requisitos para aplicar, haciendo clic aquí.