Convocatoria a Becas para Estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo

Del 01 al 14 de octubre estudiantes de Universidad podrán anotarse online a las distintas opciones de becas que ofrece la Secretaría de Bienestar Universitario.

17 de septiembre de 2019, 16:48.

imagen Convocatoria a Becas para Estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo

La Secretaría de Bienestar de la Universidad invita a los alumnos a participar de la convocatoria para el programa de becas anuales de: transporte, comedor, residencias, ayuda económica, promoción al egreso, jardines maternales e identidades plurales y Becas escalonadas por tramos.

La inscripción a las becas será exclusivamente on line, completando un formulario que será publicado del 01 al 14 de octubre.

Para conocer el detalle de la oferta de becas y la documentación requerida, ingresar en: Becas para Estudiantes 2020.

Bienestar recuerda que los estudiantes que cursarán primer año por primer vez en el 2020, deberán realizar la inscripción en febrero, en la Convocatoria "Becas para Ingresantes 2020".