Convocatoria 2022 al programas de becas de ADIMRA

El programa impulsado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina está destinado a estudiantes de ingeniería de universidades públicas. Hay tiempo para inscribirse hasta el 20 de marzo.

10 de marzo de 2022, 11:51.

imagen Convocatoria 2022 al programas de becas de ADIMRA

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de ingeniería que deseen participar de la edición 2022 del programa de becas de ADIMRA, cuyo objetivo es formar profesionales universitarios en carreras afines al sector. Actualmente, además, se trabaja en la sensibilización y el desarrollo de sentimiento de pertenencia de los becados con el sector metalmecánico y la institución.

Los requisitos para participar son los siguientes:

• Estudiantes de Carreras de Ingenierías Industrial, Mecánica, Electromecánica, Metalúrgica, Electrónica, Eléctrica, Sistemas, Bioingeniería, Ambiental, Naval, Aeronáutica, Energía, Ferroviaria, Civil, Petróleo, Química, Automatización y Control Industrial y Diseño Industrial.
  • Cursar la carrera en una Universidad Pública Nacional en el Territorio Argentino.
  • Ser ciudadano argentino o nacionalizado o contar con residencia permanente otorgada por el Gobierno argentino superior a 5 años.
  • No recibir un beneficio similar de otro organismo o institución.

Interesados/as en participar deberán hacer CLIC AQUI

imagen Convocatoria 2022 al programas de becas de ADIMRA