Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a presentar trabajos para el Constructon

La iniciativa organizada por Fundación Holcim Argentina, invita a personas y empresas interesadas a presentar proyectos en marcha relacionados a la construcción y comercialización de vivienda accesible.

22 de abril de 2019, 12:30.

imagen Convocan a presentar trabajos para el Constructon

Fundación Holcim abrió las inscripciones para participar de la segunda edición del Constructon. Concurso nacional de Proyectos y Emprendimientos que trabajen en vivienda accesible. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 15 de junio.

El Constructon tiene como objetivos incentivar la innovación, consolidación y fortalecimiento de proyectos que se encuentren en marcha; crear un ambiente amigable para el desarrollo de negocios y el networking de emprendimientos dentro del mismo rubro; complementar soluciones de impacto y/o fortalecer el desarrollo de los mismos, en cualquier de sus etapas de implementación; y co-participar en la creación de nuevas soluciones entre FHA y el ecosistema emprendedor, que puedan convertirse a partir de modelos de colaboración en negocios escalables para los emprendedores.

Podrán participar en este concurso, proyectos en marcha cuyos participantes (personas físicas o jurídicas de la República Argentina) sean personas mayores de 18 años, que estén emprendiendo nuevas oportunidades.

Quienes deseen participar, podrán conocer las bases y condiciones del concurso e inscribirse, en el siguiente enlace: http://www.fundacionholcim.org.ar/

Contenido relacionado