Convocan a presentar proyectos de Desarrollo Sostenible

La Academia Nacional de Ingeniería (ANI), y el Banco Santander invitan a proponer ideas innovadoras, que planteen la solución de un problema concreto, señalando el impacto que posee para la sociedad. Se encuentra abierta la convocatoria hasta el 15 de diciembre.

22 de noviembre de 2022, 12:03.

imagen Convocan a presentar proyectos de Desarrollo Sostenible

La Academia Nacional de Ingeniería y el Banco Santander lanzan la convocatoria de las Becas Santander Sostenibilidad | ANI - Ingeniería y Desarrollo Sostenible. La iniciativa invita a grupos interdisciplinarios de estudiantes y/o jóvenes ingenieros/as a que propongan soluciones innovadoras relacionadas a las problemáticas de Desarrollo Sostenible y reducción de Emisiones de Carbono.

Las propuestas deben ser realizadas por grupos conformados por 3 a 5 personas mayores de 18 años. El grupo deberá nominar a un responsable en su representación, el cual será depositario del monto económico del premio en caso que le fuera otorgado.

Algún integrante del grupo debe ser alumna/o de alguna carrera de Ingeniería y podrán integrar el grupo, egresados/as de carreras de ingeniería con hasta 10 años de antigüedad en su graduación.

Bases y condiciones haciendo CLIC AQUI