El comité organizador llama a la presentación de trabajos para mesas de debate y propuestas de taller. La fecha límite es el 30 de abril.

03 de abril de 2017, 10:29.

imagen Convocan a presentar propuestas para el Encuentro Nacional e Internacional sobre Ingreso Universitario

Del 2 al 4 de agosto se desarrollará en la Universidad Nacional de Cuyo, el VII Encuentro Nacional y IV Internacional sobre Ingreso Universitario, “Los sentidos del Ingreso y su lugar en la agenda de las universidades”.

El evento tiene el objetivo de favorecer el debate y el intercambio de experiencias, promover y generar nuevas ideas y acciones, y compartir el anhelo de una universidad más inclusiva para cientos de jóvenes latinoamericanos/as.

Quienes deseen presentar trabajos para mesas de debate y propuestas de taller, podrán hacerlo hasta el 30 de abril. Las condiciones para la presentación pueden consultarse haciendo CLICK AQUI

Más información y contacto en http://www.encuentroingreso2017.com o al correo encuentroingreso2017@gmail.com