Convocan a postularse al programa "Global Trainee Pool" de Techint

La iniciativa está destinada a recientes egresados/as y estudiantes avanzados/as de distintas especialidades de Ingenierías y económicas en el Interior del país.

25 de marzo de 2022, 13:46.

imagen Convocan a postularse al  programa "Global Trainee Pool" de Techint

El Grupo Techint invita a jóvenes profesionales y estudiantes avanzados/as, a participar de su programa "Global Trainee Pool”, desarrollado especialmente para capacitar profesionales con un fuerte background industrial y con el potencial necesario para convertirse en los futuros líderes de la compañía.

Los/as seleccionados/as trabajarán durante dos años dentro de un entorno estimulante y culturalmente diverso, donde tienen experiencias en distintas áreas afines a su perfil y sus intereses, formando parte de los equipos de mantenimiento, procesos, operaciones, ingeniería y proyectos. También, cuentan con la posibilidad de movilidad interna para conocer otros sectores de la compañía.

Como pilar esencial del programa, van a poder formar parte de la Tenaris University Induction Camp, donde jóvenes de distintos países se unen para compartir, durante un mes, una experiencia multicultural de aprendizaje junto a profesionales con trayectoria en la compañía que compartirán su experiencia en los distintos procesos.

Requisitos:

- Ser graduado o adeudar solo dos finales y/o la tesis de las carreras de:

• Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Mecánica / Electromecánica
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería Informática
  • Ingeniería Química
  • Administración de Empresas
  • Contador Público
  • Recursos Humanos

- Tener conocimiento avanzado de inglés.

Interesados/as podrán postularse haciendo clic AQUÍ