Convocan a postularse al programa de Jóvenes Profesionales de Pluspetrol

La iniciativa está dirigida a egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Petróleos. Hay plazo para postular hasta el 17 de agosto.

10 de agosto de 2023, 08:06.

imagen Convocan a postularse al programa de Jóvenes Profesionales de Pluspetrol

Se encuentra abierta la convocatoria para postularse al Programa Young Trails de Pluspetrol 2023. Esta iniciativa busca incorporar jóvenes talentos, motivados por los desafíos constantes de evolución y mejora que plantea la industria para un futuro sostenible.

Pluspetrol es una compañía líder en producción de hidrocarburos en Latinoamérica, que promueve el desarrollo energético, la innovación y el desarrollo de sus actividades de manera sostenible; operando de manera segura y responsable.

El Programa de Jóvenes Profesionales ofrece:

• Desarrollo profesional combinando la experiencia con la formación.
  • Rotaciones y experiencia de campo.
  • Proyectos desafiantes en un entorno de trabajo colaborativo.
  • Acompañamiento constante de un equipo de profesionales de la compañía.
  • Posgrado con especialización en Producción Oil & Gas.
  • Hospedaje y traslados cubiertos en caso de relocalización.
  • Posición efectiva en una empresa internacional.

Los/as postulantes podrán optar entre dos caminos:

YOUNG TRAIL EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN (E&P):

En este programa encontrarás proyectos donde podrás crear y aplicar soluciones innovadoras que contribuyan al desarrollo sostenible de la industria de la energía.

En las áreas de Exploración & Producción, podrás enfocarte en la optimización de los procesos productivos y el aseguramiento de nuestras instalaciones, así como también en la búsqueda y desarrollo de reservas, siempre fomentando la excelencia operacional.

Te proponemos un programa de un año de duración que incluye 3 momentos:

• Ciclo de formación introductoria al Upstream
  • Formación académica en una reconocida universidad de Buenos Aires, Argentina (modalidad presencial).
  • Posgrado con especialización en producción Oil & Gas
  • Continúa la formación académica durante 5 meses adicionales (modalidad híbrida).

On the job training

6 meses de práctica profesional en el campo con la asignación de un proyecto dentro de un área de interés. Tenemos operaciones en las siguientes locaciones: Neuquén, Mendoza

Todos los gastos relacionados con los traslados, hospedaje y relocalización son solventados por la Compañía.

YOUNG TRAIL STAFF:

En este programa podrás ser parte de equipos diversos y multidisciplinarios.

En los equipos de las áreas staff llevamos adelante proyectos innovadores y desafiantes, que agregan valor a nuestras operaciones. Las principales áreas de trabajo son: Asuntos Externos, Auditoría, Abastecimiento & Logística, Comercial, Legales, Nuevos Negocios, Planeamiento, Recursos Humanos, Relacionamiento con las comunidades, Responsabilidad social corporativa, Tecnología & Procesos.

Te proponemos un programa de un año de duración que incluye 2 momentos:

Ciclo de formación introductoria al Upstream

On the job training

Rotaciones por áreas y proyectos que permitan comprender el aporte y la visión de las distintas funciones.

Localidades: CABA, Neuquén, Mendoza.

Postulaciones en https://www.grupociadetalentos.com/YTPluspetrol2023/