Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a graduados a capacitarse en la empresa Oiltanking

Se trata de una capacitación de posgrado internacional de dos años. Los interesados deben estar recibidos o a punto de graduarse en julio de 2018.

05 de julio de 2018, 14:53.

imagen Convocan a graduados a capacitarse en la empresa Oiltanking

La empresa Oiltanking International ofrece un posgrado internacional para graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, a través de su Programa de Trainee propone perfeccionar a ingenieros de distintos países en sus áreas de incumbencias. La especialización tiene una duración de 24 meses FUEL (Mi futuro en energía y logística) y cuenta con instancias de desarrollo local,  regional e internacional.

La busqueda esta orientada a graduados o próximos a graduarse (máximo julio 2018, ya que tienen que estar recibidos al momento de ingresar a la empresa) de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica. Su objetivo es trabajar con profesionales con un fuerte deseo de actuar de manera proactiva en un entorno empresarial internacional acelerado.

Esta instancia de capacitación, le permitirá a los graduados adquirir competencias en negocios, temas comerciales específicos, operaciones, desarrollo del trabajo independiente y en equipo, además de conocimientos más profundos que subyacen a una empresa global.

Los interesados en postularse al Programa de Trainee FUEL pueden encontrar mayor información y conocer los requisitos ingresando al siguiente enlace.

 

 

 

 

Contenido relacionado