Continúan los trabajos de adecuación del Anfiteatro Oeste

En el marco de diversas obras que se están desarrollando en distintos espacios de la Facultad de Ingeniería, se instalaron dos aires acondicionados en el Anfiteatro Oeste del Edificio de Gobierno.

23 de septiembre de 2019, 16:19.

imagen Continúan los trabajos de adecuación del Anfiteatro Oeste

La Facultad de Ingeniería, a través de la Coordinación de Infraestructura y Proyectos Especiales, está llevando adelante un plan de mejoras edilicias en distintos espacios de la Casa de Estudios.

En ese contexto, se recuperaron y repararon dos aires acondicionados que estaban en desuso en el Edificio de Aulas, y se reinstalaron en el Anfiteatro Oeste del edificio de Gobierno.

Estos trabajos corresponden a la segunda etapa de obras de adecuación y remodelación del Anfiteatro Oeste, que en una primera oportunidad comprendieron la eliminación de las tarimas por una cuestión de seguridad, la instalación de nuevas pizarras para marcadores, la renovación de las luminarias con tecnología LED, y la adecuación del acceso a la sala con iluminación específica desde el punto de vista institucional, entre otras mejoras.

El plan de mejoras edilicias, tiene el objeto de responder a diversas necesidades relacionadas con la seguridad, la accesibilidad y otras demandas operativas.