Continúa la inscripción para Becas Manuel Belgrano

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano, para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en carreras técnicas y científicas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

02 de marzo de 2022, 10:07.

imagen Continúa la inscripción para Becas Manuel Belgrano

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación consisten en un incentivo económico para jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que realicen una carrera universitaria perteneciente a las áreas estratégicas. En el año 2021, 430 estudiantes de la UNCuyo recibieron esta beca de un monto aproximado de $19.000.

Estudiantes con beca que renuevan

- Estudiantes con beca deberán ingresar al proceso de renovación. Cabe destacar que en caso de que la contraseña haya sido modificada en 2021, podrán ingresar con la nueva contraseña. Pero si no han cambiado la contraseña y no puedan ingresar con la que se les comparte en este mail, deberán solicitar el blanqueo en el Foro de Consultas de SIU.

Inscripciones para aspirantes a las becas

La Convocatoria estará abierta del 21 de febrero al 30 de marzo.

Se incluyeron tres áreas más que el año pasado: Ciencias Básicas, Química y Biología.

Coordinación de Compromiso Social Universitario: csu.uncuyo@gmail.com

Correo electrónico para aspirantes: becasbelgrano@educacion.gob.ar

Correo electrónico para becados y becadas: tubecabelgrano@educacion.gob.ar