El programa tiene como objetivo institucionalizar la figura de la investigadora y el investigador universitario, con igualdad de género, federalismo y autonomía; atendiendo las líneas propuestas por las universidades y las políticas nacionales de desarrollo del conocimiento.

10 de mayo de 2023, 09:14.

imagen Continúa abierta la convocatoria al Programa para la Investigación Universitaria Argentina

Hasta el 31 de mayo, se encuentra abierta la Convocatoria a la presentación de solicitudes a PRINUAR. El programa está destinado a docentes de instituciones universitarias de gestión estatal (pública) y privada que realizan actividades de I+D o investigación en artes.

Ejes:

• Categorización para el ingreso a la carrera científica
  • Recategorización para quienes quieran promocionar o permanecer

La presentación de solicitudes de categorización / recategorización podrán realizarse hasta el 31 de mayo.

Convocatoria abierta

Manual de usuario