En el marco de los 25 años de la Maestría en Logística de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, el Prof. Dr. Ricardo Palma presentará cómo se tuvo que ir adaptando el concepto de Logística a los requerimientos de los grandes cambios y escenarios de los últimos años.

05 de abril de 2023, 13:32.

imagen Conferencia sobre la evolución de la Logística y la Gobernanza del agua en la Región

El viernes 14 de abril, a las 17.30, se desarrollará de forma virtual la conferencia “25 años de la Maestría en Logística – UNCuyo y la Gobernanza del Agua en la Región”, a cargo del Prof. Dr. Ricardo Palma.

El Dr. Palma analizará cómo el cuerpo docente de la Maestría tuvo que ir adaptando el concepto de Logística a los requerimientos de los grandes cambios y escenarios de los últimos años.

En este contexto, se presentarán los desafíos que impone la agenda de los ODS 2030, a partir del rol de la Economía Circular del Agua, que se aborda actualmente en la cumbre de la ONU, lo que implica significativos desafíos y oportunidades para la Logística a futuro.

La presentación se transmitirá en vivo a través del siguiente canal de YouTube.

Sobre Ricardo Palma

Es Ingeniero Industrial egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Magister en Logística y Doctor en Ingeniería de la UNCuyo en régimen cotutelar con la Université de Lorraine Francia.

Además, se desempeña como Director del Instituto de Ingeniera Industrial de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo y Docente Investigador de la misma Casa de Estudios.