Conferencia sobre enfoque medioambiental del diseño vial

El Arquitecto José Luis Laghezza, presentará la importancia de tener en cuenta el medioambiente para la proyección vial de la trama urbana.

06 de mayo de 2019, 14:17.

imagen Conferencia sobre enfoque medioambiental del diseño vial

La conferencia “Enfoque medioambiental del diseño vial” tratará acerca del rol del profesional frente al desafío que demanda un proyecto vial en distintos escenarios, en los que se debe tener como soporte de acción el conocimiento profundo del espacio donde debe actuar y la relación del ser humano con su medioambiente, para evitar su deterioro.

La actividad está destinada principalmente a arquitectos e ingenieros civiles, así como al público en general interesado en la temática.

Tendrá lugar el 10 de mayo, de 19.00 a 21.00, en el Aula de Conectividad, ubicada en el Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería UNCuyo. La entrada es gratuita, con cupo limitado.

Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/8915TzaoBHUFnTXp8

Sobre el disertante

El arquitecto Laghezza egresó de la UNCuyo, sede San Juan, en 1967, y cuenta con una vasta experiencia en obra pública y privada en el sector de desarrollo vial. Entre otras expeciencias, fue director de Obras públicas de la Municipalidad de Guaymallén, y jefe de planeamiento de la Dirección Provincial de Vialidad.

Además, ha ejercido cargos docentes en la cátedra Arquitectura IV de la Universidad de Mendoza, y fue Profesor de Infraestructura Turística de la Escuela de Turismo de Mendoza.