Saltar a contenido principal

Conferencia sobre claves pedagógicas del taller integral como modelo de formación integral en Arquitectura en la UNAM

Se invita a la conferencia del Dr. Bruno Bellota Noguera, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien compartirá su experiencia sobre los enfoques pedagógicos que articulan la enseñanza del proyecto arquitectónico con la formación integral del estudiantado. La actividad está dirigida a docentes de la carrera de Arquitectura.

imagen Conferencia sobre claves pedagógicas del taller integral como modelo de formación integral en Arquitectura en la UNAM

La Facultad de Ingeniería de la UNCUYO invita a la conferencia “La enseñanza del proyecto en la UNAM: claves pedagógicas del taller integral como modelo de formación integral en Arquitectura”, que estará a cargo del Dr. Bruno Bellota Noguera, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante el encuentro, el Dr. Bellota compartirá experiencias y reflexiones sobre el enfoque pedagógico del Taller Integral de la UNAM, un modelo que promueve la formación integral de estudiantes de Arquitectura mediante la articulación entre teoría, práctica y compromiso social.

  • Lunes 20 de octubre
  • 10:00 h
  • Aula de conectividad – Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Sobre el expositor

El Dr. Bruno Bellota Noguera es arquitecto por la Facultad de Arquitectura de la UNAM, donde también obtuvo la Maestría en Urbanismo con especialización en Desarrollo Urbano Regional (2014–2017).

Su trayectoria docente e investigadora se centra en el proyecto urbano, la vivienda, la regeneración urbano-arquitectónica y el espacio público, con experiencia en talleres internacionales y participación en congresos nacionales e internacionales de educación y diseño.

En el ámbito profesional, ha trabajado en proyectos de vivienda unifamiliar y multifamiliar, así como en programas de comunidades sustentables y movilidad urbana junto a desarrolladoras e instituciones como INFONAVIT y WRI México.

Contenido relacionado