Comenzó la 20ma promoción de la Maestría en Logística

El Director de la carrera, Dr. Ing. Raymundo Forradellas, brindó la conferencia “Industria Conectada 4.0”, con la que dio inicio al posgrado que se cursa en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

25 de agosto de 2017, 20:14.

imagen Comenzó la 20ma promoción de la Maestría en Logística

El viernes 25 de agosto comenzó la 20ma promoción de la Maestría en Logística, con una conferencia en la que se presentaron las tendencias y desafíos para incorporación de tecnología móvil 5G, y la necesidad de formación de recursos profesionales en la Logística 4.0. La misma tuvo lugar en el aula de Posgrado del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

El Ingeniero Raymundo Forradellas se refirió a los cambios provenientes de los avances y tendencias de la Innovación, y las TICs emergentes y disruptivas que impactarán significativamente en el entorno industrial y los recursos asociados a la denominada 4ta. Revolución Industrial, que actualmente estamos transitando.

La disertación del Director de la Maestría fue la primera de un ciclo de conferencias, organizado en conmemoración de la 20ma promoción del posgrado que se dicta en la Facultad de Ingeniería.

La Maestría en Logística está destinada a la formación avanzada de profesionales involucrados en el proceso de planificar, implementar, y controlar de manera eficiente el flujo y almacenaje de materias primas, productos en proceso y distribución de materiales y productos terminados.

Respecto a los 20 años de recorrido de la carrera, el Dr. Ing. Forradellas  expresó: “Estamos muy satisfechos con la tarea desarrollada, hemos tenido unos 80 egresados de esta Maestría, y a través de un seguimiento que hacemos tenemos conocimiento de que la mayoría de ellos están desarrollándose profesionalmente en niveles ejecutivos en diferentes empresas, tanto en el país como en el extranjero.”

La Carrera está acreditada por CONEAU, Res. 179/12, con Categoria “A” y Reconocimiento y Validez Oficial del Ministerio de Educación - Res. 603/01.  Está orientada a lograr un nivel avanzado vinculado con el Estudio Integral de la Cadena de Suministros y a la formación de profesionales capacitados para tomar decisiones en cada una de las actividades Logísticas.

Más información de la carrera en: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/135

Mayor información:

Director: Dr. Ing Raymundo Forraderllas Dirección de Carrera: kike@uncu.edu.ar

Secretaría de Carrera: logistica@uncu.edu.ar Tel.: (261) 4135000 int. 2128

Dirección de Posgrado: cuartonivel@fing.uncu.edu.ar Tel.: (261) 4135000 int. 2163